La exconcursante de Gran Hermano, Almudena Martínez, conocida en televisión como Chiqui, ha sumado un nuevo revés en su vida: ha muerto su abuela, a la que todo hacía indicar que estaba muy unida en los últimos años. A los problemas de salud que la llevaron a ingresar de urgencia en el hospital la pasada semana, se suma esta triste pérdida familiar.

"Morir es como dormir. La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo. Ya estarás contenta en el cielo, estarás con tus hijos y esposo. DEP, abuela", han sido las palabras que Chiqui le ha querido dedicar a su abuela en su Instagram. 

La despedida de Chiqui. Instagram

Sin duda, un duro momento personal que se añade a unos problemas de salud de los que la televisiva Almudena se encuentra recuperándose. El pasado viernes 20 de abril saltaban las alarmas con la noticia de su ingreso de urgencia en un centro clínico de Murcia por un virus con vómitos y un cólico. Después de varios días de sepulcral silencio en los que la excolaboradora de Sálvame ha rehusado atender a ningún medio de comunicación, JALEOS habló con su representante. José Muro nos ha informado de la última hora del estado de salud de su representada y nos tranquiliza diciéndonos que "no es nada grave".

En un momento en el que Chiqui necesitaba reposo para recuperarse de esta dolencia, de seguro que esta pérdida familiar ha sido la puntilla a sus problemas. Teniendo en cuenta que la colaboradora es una persona muy familiar- cualidad que siempre ha destacado en la televisión- debe de estar atravesando el peor momento de su vida. Todo hace indicar que Borja, su pareja, estará a su lado apoyándola en este duro trance. 

Estos problemas han venido en un momento muy dulce para Chiqui a nivel personal. La exconcursante está disfrutando al máximo de su faceta como madre. Hace unas semanas, su hija, fruto de su relación con su marido Borja, cumplió 2 años y una madre orgullosa escribió en sus redes: "Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre y a mí". Y es que a pesar de los problemas de pareja y económicos por los que ha atravesado los últimos años, Chiqui volvía a sonreír. 

[Más información: Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia]

Noticias relacionadas