• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'LECTURAS' presenta a María Lapiedra en portada. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta por qué abandono el programa y alega que fue para "luchar por sus hijas". En otro orden de cosas, la publicación muestra imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas comiéndose a besos en la calle, así como el posado de Kate Middleton junto a su recién nacido.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' presenta a su portada a una extrasonriente Isabel Pantoja junto a sus dos nietas. Aprovechando que el pasado fin de semana se celebró el bautizo de la más pequeña del clan, la cantante ha querido mostrar su faceta de abuela. Otra que sonríe con un bebé en brazos es Kate Middleton que ha dado a luz a su tercer hijo, mientras Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se daba el 'sí, quiero'.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' habla de la victoria de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su primer asalto judicial contra Antonio David, mientras este último aparece más delgado y desmejorado que de costumbre. También se presentan las fotografías del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, y el espectacular vestido de Paula Echevarría en el Festival de Málaga.

  • 5 de 6

    'LOVE' cede su primera plana a la llegada del 'royal baby'. Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya tienen a su tercer hijo en el palacio de Kensington. Isabel Pantoja aparece sonriente en el bautizo de su nieta más pequeña y Norma Duval celebra su 62 cumpleaños.

  • 6 de 6

    'SEMANA' también opta por mostrar la felicidad de Kate Middleton con su pequeño recién nacido que aún no tiene nombre. Paula Echevarría se muestra igualmente feliz con su vida, y Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su segunda hija con la presencia de toda la familia menos los hermanos Rivera.