• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    La revista 'Más y más' lleva en portada a Belén Esteban. La de Paracuellos está en un momento ideal en lo profesional y en lo personal. Su novio Miguel lo sabe, y por eso podría estar pensando en dar el 'sí, quiero' a la colaboradora y poner el broche de oro a esta buena racha. La publicación también recoge el guiño de Letizia a su suegra, la vuelta de Isabel Gemio a la televisión, así como los cuerpos del verano.

  • 3 de 5

    'Pronto' asegura que la boda de Richard Gere y Alejandra Silva se debe a que quieren tener un hijo en común. Quien no atraviesa por buenos momentos es Raquel Mosquera, que ha vivido momentos muy duros en su vida y ahora 'sobrevive' en la isla. Mientras los coach de 'La Voz Kids' finalizan una nueva edición del programa.

  • 4 de 5

    'Corazón TVE' habla del triángulo formado por Toño Sanchís, su mujer Lorena y Belén Esteban. Al parecer, Lorena quiso acercarse a Belén para hacer un pacto pero la colaboradora sostiene que solo era para mantener informado a Toño de los pasos que iba a dar. Por otro lado, Sofía Palazuelo se dará el 'sí, quiero' con el duque de Huéscar, mientras el multimillonario matrimonio de Raúl González está en peligro.

  • 5 de 5

    '¡Qué me dices!' escoge para su portada a María Jesús Ruiz. La miss tuvo que volver a verse las caras con Gil Silgado mientras los rumores sobre infidelidad de Julio Ruz la rodeaban. En otro orden de cosas, Antonio David Flores deberá sentarte ante el juez por malos tratos.