La  nieta del expresidente Adolfo SuárezAlejandra Romero (27 años), se vistió este sábado 21 de abril de novia. La joven madrileña contrajo matrimonio con su pareja, y compañero de colegio, Pedro Armas

La hija mayor de Mariám Suárez y Fernando Romero siempre se ha mantenido alejada de los focos mediáticos. Su vida personal, llevaba en la más estricta intimidad, nunca ha trascendido y su enlace matrimonial no ha sido diferente. 

El hermano de Alejandra, Fernando, camino de la boda. GTRES.

Alejandra y Pedro han celebrado el gran día en el club Puerta de Hierro de Madrid. El recinto es uno de los clubs más exclusivos de España, un lugar que no admite socios desde hace treinta años y al que tan sólo se puede entrar acompañado por uno de ellos. Allí han festejado la ceremonia religiosa y la fiesta. 

La joven ha caminado hasta el altar acompañada por su padre Fernando, y allí le ha dado el sí quiero a su pareja desde hace años. Según informa Vanity Fair, Alejandra lucía un vestido blanco de manga larga de Jorge Acuña. El escote, adornado con pedrería en forma de mariposa, quedaba al descubierto gracias al recogido que se ha hecho en el pelo. 

Por el momento no se ha hecho pública ninguna imagen de la ceremonia. Tampoco hay fotografías en las que se pueda ver a los recién casados juntos. La única información que sí es oficial es que Alejandra estaba acompañada por su padre y su hermano Fernando, a los que se les ha podido ver camino del enlace en diferentes coches. 

Alejandra Romero es la persona que ostenta el título nobiliario que el rey  Juan Carlos (80) concedió al que fue el presidente. Sobre ella recae el título de duque que en febrero de 1981 se le entregó a su abuelo. La joven, graduada en Derecho, es abogada en el prestigioso bufete Herbet Smith situado en la calle Velázquez de Madrid, al que pertenece desde hace cuatro años. Habla varios idiomas entre los que se encuentran el inglés y el francés. 

[Más información: Alejandra Romero, la nieta de Adolfo Suárez, se casa en menos de 24 horas]

Noticias relacionadas