• 1 de 4

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 4

    'Pronto' apuesta por los rostros de Chabelita, Alberto Isla e Isabel Pantoja. La joven pareja ha retomado su relación con fuerza, tanto que han decidido dar el paso para casarse, algo a lo que la tonadillera se opone debido a los antecedentes de él y la mala relación que tienen desde el pasado. En otro orden de cosas, la exmujer de Elvis Presley revela ahora que el divo se habría suicidado. También recoge la revista la reconciliación de las reinas tras la pelea de Palma, así como el debut de Lolita y su hija Elena Furiase en una serie juntas por primera vez.

  • 3 de 4

    Kiosco rosaLa revista 'Más y más' recoge la preocupación de Ana Obregón y Alessandro Lequio por su hija, tras hacerse públicas unas fotografías de los tres visitando un reconocido centro sanitario en Nueva York. La publicación también recoge la "prudencia" de Paula Echevarría con Miguel Torres, del mismo modo que hace referencia al apoyo que significa María Patiño para su novio actor. Por otro lado, Jaime Cantizano asegura que no pretende aumentar la familia.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE' muestra el beso entre Mario Casas y Blanca Suárez que oficializa su relación sentimental. Ya no pueden negarlo. Además, la revista también habla de cómo Belén Esteban ha saldado su deuda con Hacienda al mismo tiempo que ha ganado el juicio a Toño Sanchís, y también Paloma Segrelles es noticia por ser la madrina del concurso de enganches en la Feria de Abril.