Soraya Arnelas (35 años) está cada vez más al tanto de las tendencias de moda. La cantante apuesta por los colores vivos en la entrada de la primavera. Como el sol no acaba de llegar del todo, la extriunfita se ha propuesto llamarlo vistiéndose de amarillo chillón.

La que fuera representante de España en Eurovisión ha lucido un abrigo de lana de corte midi -a la altura de la rodilla- de color limón que es imposible que pase inadvertido. Con solapas en la zona del cuello y únicamente cuatro botones, la prenda se convierte en un imprescindible de la temporada de entretiempo.

Soraya con el abrigo.

El abrigo pertenece a la nueva colección de Mango y se vende por 79'99 euros. Las tallas pequeñas están actualmente agotadas, pero se prevé que repongan stock a lo largo de estas semanas, ya que cuenta con una alta demanda por parte de los incondicionales de la marca.

Soraya ha demostrado que ha sucumbido al lima-limón de la prenda. La cantante lo combina con un top blanco y unos pantalones tipo legging en color negro con una banda latera. Completa el look con unas zapatillas deportivas, un pañuelo al cuello de color coral y morado y un sombrero para resguardarse de los rayos de sol.

Parece que la cantante se está dejando engatusar por los colores llenos de vida, tanto que este martes decidía teñirse el pelo de color rosa. Un tono que unido al de su moderno abrigo conseguirán que nadie quede indiferente ante su presencia.

Captura de la compra online del abrigo.

[Más información: El abrigo verde de tacto peluche con el que Sara Sálamo ha descubierto la nieve]

Noticias relacionadas