Julio Iglesias (74 años) ha pedido al juzgado de Valencia que la demanda de filiación le sea notificada en Punta Cana donde tiene su "residencia", según el escrito legal al que ha tenido acceso JALEOS.

El cantante ha realizado esta petición a través de su equipo jurídico después de que "los medios de comunicación" publicaran que el artista "no ha podido ser emplazado". Una petición que ya ha aceptado el juez, incluyendo así este escrito "a los autos". 

Portada de la revista Semana de 1992.

Una decisión que, sin embargo, no ha gustado a la otra parte implicada. El bufete Osuna, representantes legales del supuesto hijo de Javier Santos insiste en que Julio Iglesias sea notificado en Ojén (Marbella), donde se encuentra su mansión Las cuatro lunas. 

Estos esgrimen que la mejor opción es que se le notifiqué en España, por un lado, porque hay razones jurídicas y económicas que apoyan esta decisión. Por otro lado, porque el sistema judicial de Punta Cana tiene una serie de deficientes y otras cuestiones que dificultarían esta notificación. 

[Más información: La prueba de ADN de Julio Iglesias salió de la basura]

Actos para ralentizar la resolución

Lo cierto es que no es la primera vez que Fernando Osuna, representante legal de Javier, señala que los actos del aristas tienen como objetivo ralentizar la resolución del caso. 

Javier Sánchez Santos, junto a su abogado, Fernando Osuna, a la puerta de los juzgados de Valencia. Gtres

En referencia a la notificación de dicha demanda de filiación, el letrado asegura que Julio Iglesias todavía no ha recogido la notificación siete meses después. un hecho que se entiende mejor a raíz de las últimas informaciones que este propio medio publica. 

Lo cierto es que el juicio está captando la atención de los medios, y la resolución en la que se conocerá si Javier santos es a efectos legales hijo o no del cantante. 

[Más información: La obstrucción a la justicia de Julio Iglesias en la demanda de paternidad de su supuesto hijo]

Noticias relacionadas