Es el vídeo más comentado de las últimas horas en las redes sociales. Todo lo que hace Cristina Pedroche (29 años) es alabado por sus fans, o criticado por sus detractores, y en esta ocasión la cosa no ha sido para menos.

Por todos es sabido que la presentadora luce una figura envidiable como recompensa al esfuerzo, ya que realiza ejercicio a diario, y fruto también de una dieta saludable en la que su marido tiene mucho que ver. Ambos forman un tándem perfecto desde que se conociesen y se complementan a la perfección, incluso a la hora de entrenar.

Cristina Pedroche y David Muñoz revolucionan las redes con su entrenamiento

Por ello Cristina Pedroche y David Muñoz (37) nos han dejado boquiabiertos con un entrenamiento bastante duro que superan con creces y que demuestra que Cristina Pedroche está muy fuerte.

Ha sido capaz de sostener al chef, mientras éste se marca unos abdominales. Unas imágenes que han sido criticadas por algunos internautas que han visto peligrar a sus protagonistas por sus posible lesiones ya que la espalda y los lumbares sufren mucho con este tipo de ejercicio que la presentadora y su marido han mostrado como habitual. Sea como fuere dejando a un lado las críticas no podemos negar que Pedroche demuestra que es casi de piedra.

Noticias relacionadas