• 1 de 6

    Portadas.

  • 2 de 6

    Una portada anunciada. La semana pasada David Bustamante ocupaba la portada de la revista '¡Hola!' informando de su divorcio. Pero esta semana el cantante cántabro cuenta como ha vivido esta ruptura con la madre de su hija, Paula EchevarrÍa. Además, también en portada, está la que fuera su ex mujer junto a su nueva pareja, Miguel Torres, que han disfrutado de un fin de semana romántico juntos . Y por otro lado, hablan de la boda de Carlota Casiraghi.

  • 3 de 6

    Esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos' la ocupa Gustavo González desde su apartamento en Canet, que tras la separación con su mujer lo ha puesto en venta. La revista enseña las fotos en exclusiva y conocen el precio por el que lo vende, 150 mil euros. Por otro lado, en la portada también está la hija de Terelu Campos, Alejandra, que ya es mayor de edad y ella está muy enamorada presentando a su novio Álvaro. Otra parte de esta portada la protagoniza la celebración de cumpleaños de David Bustamante junto a su hija Daniella. Y por último, Antonio Banderas ha querido homenajear a su difunta madre en la Semana Santa.

  • 4 de 6

    La portada de 'Lecturas' la protagoniza en primera plana Laura Matamoros, que se encuentra en la recta final de su embarazo. En segundo lugar, protagoniza esta portada de la revista la presentación en público del novio de la hija de Terelu Campos, Alejandra. Y también ocupa un hueco Maite Galdeano, a la que hacen una entrevista en su peor momento: "Me tiré a las vías del tren".

  • 5 de 6

    En la revista 'Love' han decidido poner en portada la boda real entre Carlota Casiraghi y Dimitir, los nuevos príncipes de Mónaco. En esta portada también aparecen los estilos de Carilina y Beatrice de Mónaco durante la boda. También se le dedica un espacio para Rania y Maxima de Holanda. Y por último se habla de la recuperación de Antonio Banderas en Málaga junto a su hija Stella y Nicole durante la Semana Santa.

  • 6 de 6

    La revista 'Semana' pone en primera página la historia de Paz Padilla. Además, ocupan un espacio para enseñar las imágenes que muestran que sí hay una relación entre Blanca Suárez y Mario Casas, que han sidos pillados en un restaurante de Ávila. Y por otro lado, el tema que, en pequeño, pero está ocupando todas las portas, la relación de Ajendra, hija de Terelu Campos.