En un preoperatorio. Ahí ha sido el lugar más raro donde le han pedido una foto a Ricardo Gómez (24 años), el popular Carlos Alcántara de Cuéntame cómo pasó. Así lo contó este lunes en El Hormiguero, al que acudió para presentar su nueva obra de teatro Mammón.

“Fue antes de un operarme de un apendicitis. Estaba en el hospital con esa bata que estás medio desnudo y, cuando me estaban empujando en la camilla, me pararon y dijeron: ‘¡Pero mira a quién tenemos aquí!’ Fue de las pocas veces que he dicho que no”, confesó el actor.

Asimismo, Gómez también recordó que en plena función de una obra de teatro le pidieron una foto. “Uno de los mayores pánicos escénicos fue en Mérida en el Teatro Romano. Yo aparecía a mitad de función y atravesaba todo el público. El día del estreno escuché a una señora pedirme una foto y me costó mucho no desconcentrarme”.

Por su parte, Pablo Motos también le contó cuál ha sido el lugar más extraño donde le han pedido una instantánea. “Una vez me pidieron una en un entierro y la persona me dijo que en la tele parecía más simpático”, contó el presentador, que prometió a Gómez hacer un cameo en su obra después de las vacaciones.

Por otra parte, el joven recordó que su primera casting fue para el musical de La Bella y la Bestia cuando tenía seis años. "Canté el Cumpleaños Feliz. Ahora seguro que no me cogerían", bromeó el actor, que interpretó el papel de la tacita Chip.