Elena Furiase (30 años) está disfrutando al máximo de la nueva etapa que está viviendo y aunque la llegada de su primer hijo es una noticia que ha llegado por sorpresa para toda la familia, tanto la joven actriz como el resto del clan no pueden estar más entusiasmado al respecto.

Tras retomar la calma después del huracán que supuso la noticia, la joven aprovechó su tiempo libre para realizar algunas compras y así poder renovar su armario para esta nueva etapa que está viviendo y es que dentro de nada se le empezará a notar la barriguita.

Elena Furiase. Gtres

Durante el día de compras Elena no estuvo sola y contó con el apoyo de su representante que ejerció de personal shopper para la ocasión. Aunque Furiase ha decidido llevar su embarazo con la mayor discreción posible, lo cierto es que han sido muchas las críticas que ha recibido el futuro papá, Gonzalo Sierra (25), por la peculiar forma de vida que lleva.

El padre del futuro hijo de la actriz se trata del guitarrista del grupo de Guillermo Furiase, un joven apasionado por la música y viajar al que Elena conoce desde hace muchos años y que ahora han decidido estar juntos y tener un hijo.

Para el día de compras Elena eligió un look de lo más cómodo con pantalón vaquero, botas altas, abrigo en burdeos, un pañuelo en color teja y unas gafas de sol. La actriz ha sabido combinar un conjunto de entre tiempo e ideal para ella.

[Más información: Elena Furiase hará abuela a Lolita Flores: está embarazada de dos meses]

Noticias relacionadas