• 1 de 4

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 4

    'Corazón TVE' presenta en su portada a la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo, una pareja que se acaba de mudar a un palacete y que emprende un nuevo negocio invirtiendo en un hotel. Además, la publicación también recoge el mensaje de Paula Echevarría a David Bustamante: "Yo no he vendido nada", en referencia a la próxima portada de '¡HOLA!' en la que el cantante hablará claro de lo que ha ocurrido en su matrimonio. La revista también presenta al nuevo novio de la modelo Nieves Álvarez, un empresario mexicano.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!' presenta unas fotografías de Alejandra Rubio, hija de Terelu, muy acaramelada con su novio Álvaro Lobo. Otra que está feliz con su pareja es Elena Furiase que será madre en siete meses. Por otro lado, David Bustamante será portada de una cabecera rosa este miércoles donde contará todos los aspectos de su divorcio.

  • 4 de 4

    'Pronto' titula por la gira americana de Paula Echevarría en la que ha tenido tiempo para estar con sus amigos de profesión, Álex González y Miguel Ángel Silvestre. La revista también habla de la nueva ilusión de Marta Sánchez, 11 años menor que ella; de la mayoría de edad de la hija de Terelu; así como de la felicidad de Lolita por ser abuela.