• 1 de 7

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 7

    '¡HOLA!' lleva en portada la gran boda entre Sassa de Osma y Christian de Hannover, así como el desfile de sus invitados más vip, pero en este momento el foco está puesto en otra noticia: el comunicado oficial de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, además de las primeras fotografías de Miguel Torres y la actriz juntos (y revueltos).

  • 3 de 7

    La actriz llevó en coche al futbolista hasta el AVE donde cogió el tren hacia Málaga. En su despedida, ella le dijo un cariñoso: "Adiós, amor", y él confirmó a los medios que se encuentran "muy bien". Además, la semana que viene Bustamante concede en exclusiva una entrevista a '¡HOLA!'.

  • 4 de 7

    'LECTURAS' lleva en portada a Carmen Borrego y su hija de 25 años. La presenta por primera vez en público y además, enseña su casa. En otro orden de cosas, las Mellis anuncian que los Pantoja pidieron dinero a María del Monte, y la revista desvela los detalles del novio de Elena Furiase, del que espera su primer hijo.

  • 5 de 7

    'Diez Minutos' apuesta por Eva González y su paseo con su marido y su hijo, los dos Cayetanos. la publicación también recoge las perlas de Tamara Falcó en el programa de Bertín Osborne, la dulce espera de Elena Furiase y otra espera, la de Susanna Griso que en breve disfrutará de la presencia de su hija adoptada.

  • 6 de 7

    'LOVE' cede su portada a una de las protagonistas de la semana, Tamara Falcó. La revista desvela sus secretos mejor guardados y contados por sus amigos. Tampoco se olvida de la boda de los príncipe de Hannover, así como una entrevista íntima a Pastora Vega.

  • 7 de 7

    'SEMANa' desvela el plan de chicas que hicieron la reina Letizia y sus hijas mientras el rey Felipe esquiaba. Y la publicación recoge las imágenes más destacadas de la boda de los monarcas de Hannover y las mejores declaraciones de Tamara Falcó.