Sergio Ramos (31 años) vuelve a sorprender con un look alternativo. El capitán del Real Madrid acudió este fin de semana al partido de su equipo vestido con un conjunto de lo más sorprendente. 

El defensa sevillano parece que se ha propuesto crear tendencia con cada modelo que viste. Durante las últimas semanas Ramos ha sorprendido con más de un estilismo a sus seguidores. Esta vez, vestía un abrigo granate largo con botones cruzados y un sombrero a juego.

En el bolsillo del abrigo había colocado un pañuelo de traje. Debajo de la prenda principal, el jugador vestía un pantalón color beige y un jersey de cuello vuelto color gris oscuro. 

Los seguidores del jugador se han deshecho en críticas. "Y lo hortera que es el hijo de puta", le dedicaba uno de ellos. "Qué vergüenza", escribía otro. 

"Hoy toca ayudar al equipo desde la grada. Supporting the team! ¡Vamos!", escribía el jugador en su cuenta de Instagram acompañando la imagen de la discordia.  

No es la primera vez que Sergio Ramos aparece este año con conjuntos que han impresionado a la esfera pública y en los que trata de combinar los abrigos con accesorios del mismo color. 

El futbolista lució en enero uno de sus conjuntos más comentados y que era muy parecido al que ha vestido en esta ocasión. También lo hizo para acudir a un partido de fútbol de su equipo y vestía unas zapatillas, un polo y una gorra del mismo color. 

[Más información: La imagen de Sergio Ramos más comentada: le comparan con un repartidor de pizzas]