• 1 de 4

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 4

    'Corazón TVE' muestra en su portada a Miranda y Julio Iglesias, con unas imágenes en las que zanjan todo tipo de rumores. Además, Paula Echevarría ya habla de su relación con el futbolista Miguel Torres, un idilio que califica como "maravilloso y serio". Pero quien no pasa por un buen momento es Arantxa Sánchez Vicario que con ganas de arrancarse todo lo que le recuerde a Josep Santacana, se ha borrado hasta el tatuaje de su nombre que llevaba en el brazo.

  • 3 de 4

    'Pronto' se aferra al caso de Gabriel Cruz y a emocionado adiós que le ha dado todo el país en un momento en el que se debate la derogación de la prisión permanente revisable contra los asesinos como el del pequeño almeriense. La revista también recoge el fallecimiento de Stephen Hawking, pero del mismo modo hace referencia al terrible episodio de Boris Izaguirre, que reconoce que fue violado con 13 años. Mientras, Julio Iglesias vende su paraíso malagueño por 145 millones de euros.

  • 4 de 4

    'Más y más' escoge su portada a Concha Velasco, pero la actriz ya ha explicado el malentendido sobre su posible retirada: "Yo no me iré en la vida", aseguraba. La publicación recoge además la pareja sorpresa formada por Mario Casas y Blanca Suárez, así como el fin de la cordialidad entre Paula Echevarría y David Bustamante, de quienes se rumorea que este mismo miércoles habrá un comunicado oficial anunciando, al fin, su divorcio.