• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' apuesta para su portada por Alba Carrillo y su primera batalla ganada ante el juez contra Fonsi Nieto. Aún que otro envite y la sentencia firme, pero por el momento la modelo tiene la custodia del niño. Además, otra madre, la de Arantxa Sánchez Vicario prueba la reconciliación de la tenista con su familia, ya que su progenitora ha viajado a Miami para estar al lado de su hija en estos difíciles momentos. Y quienes sí están felices, son Paula Echevarría y Miguel Torres que ya tienen alquilado un nidito de amor en el centro de la capital madrileña donde poder verse tranquilos.

  • 3 de 6

    'Diez minutos' muestra en primera plana a Pepe Navarro, y es que el presentador ha demandado a su exmujer para que abandone el hogar familiar y él pueda vender la casa. además, Paula Echevarría habla de Miguel Torres: "Es más guapo por dentro".

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' presenta a Marta Ortega y Carlos Torretta en portada, porque estuvieron en la gala de los Oscar el pasado domingo. La revista hace un recorrido por los mejores looks de la alfombra roja y también muestra a Mar Flores, que posa para la publicación y habla de su ruptura con Elías Sacal.

  • 5 de 6

    'LOVE' elige a Elena Tablada y su 'cordial' relación con David Bisbal. Dice que se enteró de su boda por las redes sociales. La revista también analiza los mejores estilismos de los Oscar y muestra el viaje de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana a Egipto.

  • 6 de 6

    'SEMANA' lleva en su portada a Rosario Flores. La cantante se deshace de la casa familiar donde vivió con su madre Lola y sus hermanos durante décadas. Además, Mónica Cruz es demandada por su asistenta, en un momento muy dulce para el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera que acaban de ser padres de su primer hijo en común.