Elena Bustamante Raúl Rodríguez
  • 1 de 9

    Zona exterior de la finca

    El Recreo de San Cayetano, ubicado en la mágica localidad malagueña de Ronda, ha visto pasar a algunos de los personajes más emblemáticos de la vida pública española e internacional de los últimos setenta años. En sus habitaciones han descansado actores oscarizados como Adrien Brody, figuras del flamenco como Lola Flores y Premios Nobel como Mario Vargas Llosa o Ernest Hemingway.

  • 2 de 9

    El pozo donde descansa Orson Wells

    Orson Welles quedó tan prendado de este lugar que reposa eternamente en él, pues en el pozo del jardín de El Recreo de San Cayetano descansan las cenizas del ilustre cineasta. Todo esto junto con el entorno privilegiado en el que se encuentra, a tan sólo unos kilómetros de la monumental ciudad de Ronda en el corazón mismo de Andalucía.

  • 3 de 9

    Una gran cocina

    La finca pasó a ser parte de la familia Ordóñez en 1920 cuando Cayetano Ordóñez, el Niño de Palma, la compró. En la milenaria Ronda se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucí­a.

  • 4 de 9

    Patio exterior

    Por problemas económicos la familia de Cayetano Ordóñez la puso en venta. Años después, su hijo, Antonio Ordóñez, el padre de Carmina, y abuelo de Francisco, Cayetano consiguió recomprarla, momento desde el cual ha estado vinculada a la familia.

  • 5 de 9

    Una finca histórica

    El Recreo San Cayetano se encuentra en un terreno de 10 hectáreas repleto de olivares, árboles frutales, huertos y con una impresionante piscina.

  • 6 de 9

    Uno de sus salones, de estilo rústico

    Este salón cuenta con mobiliario rústico, suelo de losa en color marrón oscuro, dos sofás y una mesa grande donde han tenido lugar grandes almuerzos y cenas. 

  • 7 de 9

    Jardines de El Recreo

    Cuenta con cinco habitaciones dobles en suite, tres com camas dobles y dos con camas 'king size'. Hace apenas dos semanas tuvo lugar una gran fiesta organizada por una revista muy conocida en Sevilla. 

  • 8 de 9

    La entrada principal con obras de arte

    Hace ya seis años, en 2014, Francisco y Cayetano Rivera decidieron acondicionar la casa donde pasaron tantos veranos y navidades en un hospedaje rural.

  • 9 de 9

    Uno de los baños

    La casa tiene capacidad para recibir a más de 10 personas. Las habitaciones disponen de calefacción, Wi-Fi, baños privados, sábanas de lino egipcio, televisión y DVD con más de 200 películas en la zona de estar.