Adrián Rodríguez (29 años), actor conocido por sus papeles en Los Serrano y Física o Química, se convierte en el cuarto concursante de Supervivientes después de que Telecinco lo confirmara en el programa Got Talent.

Noticias relacionadas

Ya conocemos la identidad de los cuatro primeros concursantes que estarán en la isla, Raquel Mosquera (48), el cantante Francisco (59), Mayte Zaldívar (61) y Adrián Rodríguez.

El actor, que tuvo un romance con María Lapiedra (34) en su día, dará mucho juego en el reality si es que finalmente ella concursa en el programa. El año pasado, la exactriz porno estaba en el programa como "fantasma del futuro", lo que hacía entender a los espectadores que participaría en el programa de este año.

Kiko Hernández (41) ha contado en Sálvame que la noche que se conocieron, la colaboradora de Cazamariposas no estuvo sola con él, sino con otro actor muy conocido amigo de Adrián cuyas iniciales son V.E.

María Lapiedra asegura que le da igual lo que Adrián pueda contar sobre ella y que además, no mantienen ningún tipo de contacto con él desde hace años. Lo que sí es seguro es que si María Lapiedra y Adrián Rodríguez se juntan en la isla, habrá tensión -no sabemos aún de qué tipo- entre ambos.