Cuando este lunes Terelu (52 años) abandonaba Sálvame de manera apresurada dio las primeras pistas de lo que podría estar pasando. Y es que horas después María Teresa Campos (76 años) fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica La Luz donde se encuentra ingresada.

La presentadora acudió al centro hospitalario el sábado hacia las siete de la mañana después de que se levantara con un fuerte dolor abdominal. En ese momento, no lo dudó y pidió a Edmundo Arrocet (68) y su chófer Gustavo que le llevaran inmediatamente al médico. Una vez fue atendida por los doctores, estos decidieron que debía quedarse unos días ingresada hasta dar con la causa real de su dolor.

Carmen Borrego y Terelu, saliendo del hospital. visiblemente preocupadas. Gtres

Finalmente, y como ya explicó la propia María Teresa cuando entró en directo en Sábado Deluxe, ha sido su operación de vesícula del año 2016 la culpable de sus insoportables dolores intestinales actuales. Tras varias pruebas en las que no se han visto complicaciones, los médicos decidían intervenir a la matriarca de las Campos este 19 de febrero por la tarde.

Así lo contaron sus hijas, Terelu y Carmen Borrego (51) cuando hacia las once de la noche salían del centro hospitalario para atender a la prensa y leer el comunicado emitido por la clínica respecto al estado de salud de su madre:

La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía lamparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente.

Terelu Campos y Carmen Borrego, preocupadas por el estado de salud de su madre

Noticias relacionadas