Charlie Centa (24 años), la última pareja de Bimba Bosé, ha querido recordarla a través de su Instagram con una foto de los dos juntos en la playa durante un atardecer. A pesar de que el modelo inglés no pone comentario alguno, la imagen habla por sí sola.

Centa ha querido echar la vista atrás y rememorar a la maniquí con una foto en la que se ve a los dos de perfil, mirándose y sonriendo. Ambos llevan gafas de sol e irradian paz, tranquilidad y amor, unos sentimientos que eran mutuos y muy profundos. Una sonrisa con una mirada cómplice, ese es el mensaje que trasmite la foto.

La relación entre Bimba y Charlie

El joven modelo se convirtió en un gran apoyo para Bimba cuando en 2014 le detectaron cáncer de mama. La sobrina de Miguel Bosé contó que el amor entre los dos fue un flechazo en plena calle, algo no planificado que cambió sus vidas.

Ese encuentro  tuvo lugar cuando Charlie Centa se encontraba patinando en la plaza madrileña de Colón con sus amigos. "Me encantan los skater, me flipan. Me dije: 'No puede ser, qué guapo es, es como ver a un ángel caído del cielo'. Fue un impulso, nunca lo había hecho, pero me acerqué a él y le dije que estaba preparando un casting, aunque ya lo había cerrado, y le pregunté si había hecho moda y él me dijo que sí, pero que no le interesaba. Y yo: 'Mierda, cómo le pillo'. Al final le dije que era una fiesta muy guay y que viniese, que se trajese a quien quisiera y que había cerveza gratis. Lo tuve claro, esta es la mía, quiero conocer a esta persona. Fue amor a primera vista", contaba Bimba a Vanitatis.

Esta historia de amor no ha tenido un final feliz, el año pasado la familia Bosé y Charlie daban el último adiós a Bimba, que tras estar luchando dos años por un cáncer de mama no logró combatirlo y falleció a los 41 años.

[Más información: Bibiana Fernández y Alaska lloran la muerte de Bimba Bosé un año después]

Noticias relacionadas