"María Teresa echa de menos muchas cosas", aseguraba este martes una Terelu Campos (52 años) con los ojos arrasados en lágrimas cuando se le preguntaba si su madre extrañaba su sección de defensora de la audiencia. Una respuesta que decía sin decir. Tras el adiós de Teresa Campos (76) cuando sufrió un ictus isquémico, esta ha visto cómo su hueco era sustituido sorpresivamente por el de Carlos Lozano (55). Nada se supo entonces de su parecer ante la última maniobra de La fábrica de la tele y el destino ha querido que este miércoles la veterana presentadora se vea las caras con su sustituto. 

No, no se tratará de un cara a cara como tal en el que ambos acerquen posturas o pareceres. De hecho, no están obligados a coincidir si no les apetece, ya que Teresa acudirá al plató de Sálvame con un cometido muy concreto: cantar junto a Bigote Arrocet (68) su nuevo tema romántico por San Valentín, Un viejo amor. Se trata de una ranchera compuesta por Alfonso Esparza Oteo y con la que María Teresa y su amor volverán a demostrar sobre el escenario la química que derrocharon en su debut en El programa de Ana Rosa.

Teresa Campos y Bigote sobre el escenario en 'AR'. Mediaset

Unirán sus voces en directo con esta canción, que será la antesala de un disco materializado. Será el próximo 6 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, cuando la pareja saqué oficialmente a la venta el álbum en el que han trabajado con esmero e ilusión. Si bien ha estado a su lado en todo momento y ha disfrutado como la que más entre bambalinas, Campos ha asegurado que la suya se trata de una "colaboración mínima"; que el auténtico protagonista es Edmundo. 

Lozano, el nuevo agitador de 'Sálvame'

Belén Esteban y Carlos Lozano. Mediaset

Por su parte, el ex de Mónica Hoyos (41) se pondrá al frente de su sección una semana más tras convertirse en el agitador oficial de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco. De hecho, en una comparativa con el papel diplomático que imprimía Teresa en su función de altavoz del pueblo, se aprecia claramente el carácter guerrillero e incisivo con el que Lozano ha llegado a su sección.

En tan solo dos intervenciones, el presentador de Granjero busca esposa se ha ganado la antipatía de muchos compañeros, entre ellos de Belén Esteban (44) y Mila Ximénez (65), quienes se han llegado a enzarzar en bélicas discusiones en el plató. ¿Accederá Teresa a darle un consejo a Carlos? 

[Más información: El último feo de Telecinco a Teresa Campos: ya no defiende a la audiencia]

Noticias relacionadas