• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!', como ya anunció a lo largo de esta semana, ha apostado para su portada por el primer posado de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, junto a su recién nacida, Carlota. El matrimonio presenta a la pequeña al lado de su primogénita y responden a las polémicas por los conciertos de Isabel Pantoja. La revista también se hace eco de la repercusión que ha tenido la salida de Amaia de la Academia de 'OT 2017' y también presenta a la familia de Luis Fonsi en su casa de Miami.

  • 3 de 6

    'SEMANA' afirma en exclusiva en su primera plana que Mila Ximénez abandona 'Sálvame'. La colaboradora más guerrera ha estallado y ya no aguanta lo que ocurre cada tarde en el programa. En otro orden de cosas, la revista asegura que Paula Echevarría vivirá a 250 metros de donde lo hace David Bustamante; y Jorge Javier dice que está preparado para que todo acabe.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' muestra los chalets de Kiko Hernández, ya que el colaborador los ha puesto en venta por sus hijas.La publicación también recoge el estado de salud de Manolo Santana tras su operación de hernia, así como la sorpresa que le dio Terelu a Kike Calleja en su fiesta de cumpleaños.

  • 5 de 6

    'Lecturas' también ha apostado por Mila Ximénez. En una entrevista en su casa de Marbella, la colaboradora afirma que podría enamorarse de una mujer y critica duramente a Carlos Lozano. Otra que muestra sus secretos es Ana Rosa Quintana, que invita a la revista a su camerino de lujo; mientra Víctor Sandoval no pasa por su mejor momento.

  • 6 de 6

    'LOVE' se inclina por la apuesta de la reina y su top 'low cost' de 5,95 euros. También hace referencia a sus tonificadas piernas y su estilo en los últimos actos públicos. En otro orden de cosas, Raquel Sánchez Silva asegura que es muy pasional, mientras Isabel Sartorius luce su nueva y esbelta figura.