Isabel Pantoja (61 años) no viajara a Puerto Rico debido a que no le han concedido el visado. La todanillera tenía programado poner rumbo a la ciudad esta mañana, pero ni la cantante ni nadie de su familia han estado en el aeropuerto, según publica LOOK.

Aunque aún quedan varios días para que llegue la fecha en la que están citados sus fans a escuchar y ver a la cantante en acción, Isabel de momento no ha puesto rumbo a la isla caribeña. Habrá que estar atentos a las próximas horas, porque las cosas no pintan nada bien para la cantante. Podría anular el concierto, y por lo tanto ya sería el segundo concierto que anula en menos de un mes.

El pasado 12 de febrero tuvo que suspender su concierto en Miami por la denegación de su visado para entrar en los Estado Unidos. A principio de mes, la tonadillera mandaba un comunicado en el que por causas ajenas a ella tenía que cancelar el concierto previsto en Miami. El motivo era la denegación del visado, que por primera instancia de la Embajada fue aceptado, pero luego en una revisión fue rechazado.

Isabel Paroja durante un concierto. Gtres

Tras los sucedido Isabel Pantoja y su familia tenían esperezas de poder llevar a cabo su próximo concierto el 18 de febrero. Pero por las mismas razones la sevillana se ha quedado en tierra y no ha viajado tal y como estaba previsto.

Tras no poder llevar a cabo el concierto del pasado 12 de febrero, la tonadillera habría perdido 20.000 euros en gastos de viaje y alojamiento, y la pérdida de más de medio millón de euros en la venta de entradas.

La gira americana de la tonadillera está al borde de un precipicio. Ya tuvo que cancelar el anterior concierto, y ahora parece que el de Puerto Rico también lo tendrá que cancelar. Habrá que esperar a que el clan Pantoja informe de porque no han viajado tal y como tenían previsto. Lo que está claro es que Isabel cada vez lo tiene más difícil.

[Más información: Los antecedentes penales de Isabel Pantoja paralizan su sueño americano]

Noticias relacionadas