• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Más y más' escoge para su primera plana a algunos rostros muy conocidos de la prensa rosa que viven cargados por las deudas con Hacienda. Otro que han querido señalar es Kiko Hernández, de quien ponen en duda si vale lo que 'Sálvame' paga por él. Mientras, Roberto Leal, presentador de 'OT 2017' habla de las claves de éxito del programa; y la publicación también se centra en el tenso reencuentro entre la reina Letizia y el diseñador Caprile.

  • 3 de 5

    'Corazón TVE' asegura en su portada que la actriz y bailarina Mónica Cruz y el también actor Miguel Ángel Muñoz habrían retomado su relación hace seis meses. Ambos ya vivieron un noviazgo que duró dos años durante su etapa en la serie 'Un paso adelante' y parece que han recuperado aquella llama. Por otro lado, la publicación también habla de la especial relación entre Amaia de España y Alfred; así como de la cancelación de la boda entre José Fernando, hijo de Ortega Cano, y Michu.

  • 4 de 5

    '¡Qué me dices!' ha llevado a su portada en nuevo look de Carlos Lozano. Y es que el presentador ha querido aprovechar su radical corte de pelo para hacerse un microinjerto y verse mejor ante las cámaras. Mientras, Isabel Pantoja no pasa por un buen momento ya que le han denegado el visado a EEUU, donde comenzaba su gira americana, debido a sus antecedentes penales. Pero a quien la vida sí le sonríe es a la ganadora de 'OT 2017', Amaia Romero, que aún sigue "en shok" tras la victoria.

  • 5 de 5

    'Pronto' no puede pasar por alto en su portada la gran hazaña de los actores y amigos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que salvaron la vida de una madre con cáncer. Otra que está viviendo una gran vida es Amaia de 'OT' tras salir de la Academia. Y a dos días de San Valentín la revista recoge los solteros de oro de nuestro país.