Parece que la relación sentimental entre Maluma (24 años) y Natalia Barulích (25) va viento en popa, o por lo menos, ya está sellada con tinta. Numerosos medios latinos han comenzado a hacerse eco de un Instragram Stories publicado por la modelo. El artista colombiano y su guapísima novia tienen pensado estar juntos hasta el infinito y eso mismo es lo que han decidido tatuarse.

Noticias relacionadas

La fotografía ha corrido como la pólvora en las redes sociales. La modelo y bailarina ha conquistado el corazón del colombiano desde que juntos protagonizasen el videoclip Felices los cuatro en el que es más que evidente y no se puede negar que hay mucha química hay entre ellos, la cual ha llegado a traspasar el set de rodaje y continúa a día de hoy en la vida real.

El pasado 28 de enero, Maluma cumplía 24 años y sin duda fue el cumpleaños más especial ya que Natalia estuvo a su lado. Teniendo en cuenta que en estos momentos el colombiano es uno de los artistas más importantes internacionalmente, la distancia por los compromisos profesionales del cantante va a ser menor, gracias a este símbolo tan pequeño y a la vez tan grande para ellos.

Así comenzó esta relación

Una historia que tiene sus inicios a finales del mes pasado, cuando se les vio a la pareja pasear por la ciudad de Portofino, situada en las costas italianas. Unas instantáneas que pudo captar un paparazzi, y que a partir de la publicación de estas fotos confesó la relación con la modelo en un programa de televisión.

Y aunque hasta ese momento no se confirmase la relación, ellos anteriormente ya habían coincidido en eventos públicos, y además Barulích participó en el videoclip de la exitosa canción Felices los 4.

[Más información: "¿Dónde están mis solteritas?": no es un espectáculo de 'boys', es Maluma]