Pilar Abel está destrozada. Este domingo perdía a su madre, Antonia Martínez, que moría a los 88 años de edad en la residencia en la que estaba ingresada, según la vidente ha confirmado a Europa Press. Pilar saltó a la fama tras reclamar de manera pública la paternidad del artista Salvador Dalí, llegando incluso a conseguir la exoneración de su cadáver.

Pilar ha declarado que desde hace unos día su madre "se encontraba mal y padecía una neumonía", aunque se encuentra desolada tras su perdida. Los restos mortales de Antonia descansan en el Tanatorio de Figueres, siendo el martes por la tarde cuando se celebre el funeral. Antonia según las declaraciones de Pilar habría sido amante del conocido artista catalán, además Pilar siempre se aferraba al testimonio de su madre para defender que era hija del artista, demostrando una prueba genética que mentía.

"No dejaré de lucha y seguiré su consejo", confiesa la vidente que se encuentra en trámites de nulidad ante el juicio sobre la paternidad de Dalí.

[Más información: El juez rechaza la demanda de la paternidad de Dalí promovida por Pilar Abel]

Pilar Abel a su salida del juicio.

Noticias relacionadas