El cantante Adrián Martín (12 años) continúa ingresado en el Hospital Materno infantil de Málaga después de que el pasado viernes 26 de enero tuviera que ser ingresado dos veces de urgencia por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. A estas horas ya ha sido sometido a una tercera intervención para cambiarle las válvulas que tiene en el cráneo por otras nuevas -las que lleva implantadas tienen siete años- y de ese modo facilitarle el drenaje en su interior.

El pequeño cantante ya se encuentra en planta a la espera de que su estado de salud mejore. Sus padres, que no se han separado de él en ningún momento han emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que han querido agradecer todas las muestras de cariño recibido estos días:

"Agradecemos de corazón las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos. Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Nuestra preocupación es Adrián. Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado.

El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien.

Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor".

Adrián Martín en imagen de archivo. Gtres

"Nuestro agradecimiento al equipo médico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos.

Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos que lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por él. Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina...todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud"

"Seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha ¡todo un campeón!", concluye el comunicado escrito en la página de Facebook de Adrián.

[Más información: Adrián Martín, operado dos veces de urgencia y pendiente de una tercera]

Noticias relacionadas