Hace solo tres meses que Gonzalo Miró (36 años) y Malú (35) dieron por finalizada su relación. Según fuentes cercanas al presentador, esta ruptura fue un duro varapalo para el joven. Sin embargo, las últimas imágenes del colaborador de televisión apuntan a que el disgusto le habría durado poco y es que ya ha encontrado un nuevo amor. 

En las instantáneas se puede ver al presentador acompañando al aeropuerto a una joven en un actitud muy cariñosa, compartiendo besos y abrazos. La desconocida, de melena rubia y ojos claros, aparece vistiendo unas mallas grises y una sudadera negra oversize con el mensaje "Buenas vibraciones" y como complemento del look unas grandes gafas de cristal espejo y un gran número de anillos, según publica Semana. 

Gonzalo Miró posando ante las cámaras. Gtres.

Al parecer, la pareja estuvo disfrutando de unos románticos días en Madrid: salieron a pasear, fueron de compras, ella se quedó en casa de Gonzalo... En definitiva, los planes habituales de cualquier pareja que quiera disfrutar de unos días en la capital. 

Tres años con Malú

A principios de 2015 saltaba a la luz la noticia de que Malú y Gonzalo Miró estaban juntos. Una relación que posteriormente quedó confirmada por unas imágenes de los novios juntos (prácticamente las únicas que existen de su idilio). 

Los dos, muy protectores con su vida privada, llevaron esta relación con mucha discreción y casi no se conocían detalles del romance. Sin embargo, esto no evitó que tanto el presentador como la cantante profesaran algunas muestras de cariño en público. En ese sentido, al poco de conocerse que estaban juntos, Gonzalo se aventuró a decir ante los micrófonos de los medios: "De Malú me gusta todo". 

Gonzalo Miró y Malú. Gtres.

No obstante, tras tres años de una relación repleta de altibajos, decidieron poner fin al romance. Desde entonces el trabajo había sido el refugio de ambos para superar las consecuencias de la ruptura. Y ahora para Gonzalo al trabajo se suma esta joven rubia desconocida que ha conseguido que su rostro se ilumine con una gran sonrisa. 

Antes de estar con la cantante, el presentador tenía tras de sí un largo historial romántico con grandes nombres del panorama español, como la actriz Natalia Verbeke (42) o Eugenia Martínez de Irujo (49). 

En este sentido, tras la ruptura con Gonzalo se rumoreó que Malú y Pablo López (33), ambos jurados de La Voz, mantendrían un romance después de que mostraran una gran sintonía en el programa de televisión. Sin embargo, se trata de un romance sobre el que no hay ningún indicio real. 

Noticias relacionadas