Mientras la mujer de Risto Mejide presume de cuerpazo, Cristina Perdoche hace lo propio y recibe críticas por su delgadez. Sara Carbonero, mientras, solo puede ver azulejos azules.

  • 1 de 8

    Laura Escanes no tiene complejos. Y lo demuestra así, como su madre la trajo al mundo y en un reflejo del cristal. Una foto muy artística que se tomó en su luna de miel en Thailandia. ¿El títular de la foto? "Un culoooooo", escribe la 'influencer'.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche quería presumir de tipazo y de zapatillas nuevas con esta foto, pero lo que ha conseguido es que la critiquen por su delgadez. La presentadora demuestra con creces que su figura se debe al yoga, el entrenamiento y la vida sana, pero hay gente que aún se niega a aplaudirlo.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez tuvo ayer una sesión de belleza para lucir muy guapa para su 24 cumpleaños. Primero lo celebró con amigos y después con Cristiano y sus familiares.

  • 4 de 8

    Makoke se coge la escalera y se planta ella misma el cartel de su nuevo negocio. La mujer de Kiko Matamoros acaba de inaugurar un centro de estética donde trabajan las uñas y como se ve en la imagen, está poniendo mucho de su parte.

  • 5 de 8

    Pilar Rubio se relaja así. En una silla de mimbre y embarazadísima, la presentadora busca lugares muy zen para relajarse y vivir sus últimas semanas de gestación.

  • 6 de 8

    Así de guapa acudía Rosanna Zanetti a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Con un vestido blanco roto que podría valerle para su próxima boda con David Bisbal, ¿estará tomando ideas de estilismo?

  • 7 de 8

    "En ocasiones veo azulejos". Esto es lo que escribe Sara Carbonero junto a esta imagen. El buen día que salió ayer en Oporto les sirvió para disfrutar del sol y de la cultura portuguesa.

  • 8 de 8

    Últimamente le ha dado por lo oriental a Úrsula Corberó. La actriz se ha enganchado a la moda asiática y no se despega de los kimonos y el maquillaje más exótico, ¿nos estará enviando algún mensaje oculto?