El vídeo de Julián Muñoz (69 años), bailando sevillanas a altas horas de la madrugada en un bar a 15 kilómetros de Marbella, que ha publicado en exclusiva JALEOS, ha vuelto a situar al exalcalde en el punto de mira. Todos hemos sido testigo de como, el que fuera pareja de  Isabel Pantoja (61), lejos de morirse está disfrutando de la vida al máximo. En las imágenes a las que EL ESPAÑOL ha tenido acceso se le puede ver con una rubia (de edad parecida a la de Julián) disfrutando a las cinco de la mañana del folclore español.

[Más información: Las sevillanas del moribundo Julián Muñoz a las cinco de la madrugada]

Después de que el político haya sido puesto en evidencia y de que haya quedado al descubierto que no está tan mal como él mismo aseguró ante el juez para salir de prisión, la siguiente pregunta es quién es la persona que se arranca a bailar con él. Llama la atención que la mujer en cuestión sea un clon de Mayte Zaldívar (61), la persona que estuvo al lado del exedil durante 29 años de su vida y con la que tiene dos hijas. Ambas son rubias, de la misma complexión física, la misma altura, facciones parecidas...

Julián Muñoz abrazando a su amiga. EL ESPAÑOL

No es de extrañar que muchos, al ver por primera vez las imágenes, hayan pensado que se trataba de Mayte Zaldíver en vez de esta persona anónima. Según ha podido conocer este medio, la mujer que aparece con Muñoz es simplemente una amiga con la que ha compartido juerga. "Ella está casada y tiene dos hijos", asegura una fuente del entorno del político, quien a su vez expresa el malestar porque las imágenes hayan tenido tanta repercusión mediática. "Está muy enfadada porque ella no es un personaje público y ahora se ha visto en todas las televisiones".

Queda descartada la hipótesis sobre una posible relación entre Julián Muñoz y esta mujer. El corazón del exalcalde sigue vacío según ha asegurado él mismo. A principios de año se le relacionó con una empresaria venezolana de 39 años llamada Liz, pero él niega tal cosa. A sus 70 años y después de sus fracasos amorosos con Mayte e Isabel pantoja, parece que no tiene ganas de enamorarse de nuevo.

Julián Muñoz acaba de ser condenado esta semana a otros seis meses de prisión y cinco años de inhabilitación para un cargo público por un delito continuado de prevaricación con malversación de caudales en el caso Minutas II. A él parece importarle poco esta resolución de la Audiencia Provincial de Málaga.

Julian Muñoz bailando Carmen Suárez

Noticias relacionadas