Los futbolistas Craioveanu y 'Riki'.

Los futbolistas Craioveanu y 'Riki'.

Famosos EN GETAFE

Los futbolistas Craioveanu y 'Riki' se convierten en socios y abren un mesón

Los deportistas regentan desde el mes de noviembre un restaurante de comida casera en la zona sur de la capital española.

22 enero, 2018 00:36

Noticias relacionadas

Gica Craioveanu (49) e Iván Sánchez-Rico Soto (37), conocido como Ricky, se han convertido en socios para regentar un restaurante en la zona sur de Madrid. Los futbolistas acaban de abrir un mesón en uno de los barrios periféricos de Getafe. Concretamente en Los Molinos, uno de los últimos desarrollos urbanísticos de la localidad madrileña. El bar en cuestión se conoce con el nombre Donde siempre y está especializado en todo tipo de arroces.

"Nuestra intención es dotar a Getafe y a Los Molinos en particular de un proyecto diferente basado en el sabor más tradicional de la comida casera, de la mesa española a veces castellana otras mediterránea incluso asturiana", reza en su web.

Fachada del restaurante.

Fachada del restaurante.

Su inauguración oficial fue el pasado mes de noviembre. Junto a ambos deportistas, hay un tercer socio, que es realmente quien tiene experiencia en el sector hostelero, ya que es dueño de otros negocios similares en la zona. Tanto para Craioveanu como para Ricky este restaurante supone una inversión después terminar sus carreras como futbolistas de Primera División. El rumano jugó en España en el Real Sociedad, en el Villarreal y en el Getafe, mientras que el arancetano hizo lo propio en el Real Madrid, en el Getafe, en el Granada y en el Deportivo de La Coruña.

De momento, parece que el restaurante está funcionando de maravilla y que tanto Craioveanu como Ricky están muy contentos con su negocio, según comentan a JALEOS fuentes cercanas a su entorno.