• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' presenta en su portada a una María José Campanario compungida a la salida del hospital donde pasó la noche junto a su marido tras que éste tuviera que ser operado de dos hernias. Por su parte, María Lapiedra y Gustavo viven felices su amor, mientras Carlos 'El yoyas' y Belén Esteban no pasan por su mejor momento; uno por acusaciones de violencia de género y ella por su sueldo.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' muestra en su primera plana a Jesulín de Ubrique, quien no ha empezado el año con buen pie debido a la situación de su mujer, a la enfermedad que le hizo estar en cama el día de su cumpleaños y la operación de dos hernias el pasado viernes. Aún así el diestro asegura que no hay crisis en el matrimonio y se quieren como siempre. En otro orden de cosas, la publicación asegura que Carmen Martínez-Bordiú será la nueva Duquesa de Franco y Normal Duval presenta a sus guapas sobrinas.

  • 4 de 6

    'LECTURAS' lleva en su portada a Rocíio Carrasco tras 'amadrinar' un musical sobre la figura de su madre, Rocío Jurado. Según publica la revista, la hija mayor de la más grande vetó a Chayo Mohedano en el espectáculo. Por otra parte, Fonsi Nieto y Alba Carrillo se enfrentan esta semana en los juzgados, y las hermanas Campos se someterán en breve a sus operaciones de estética.

  • 5 de 6

    'SEMANA' cede prácticamente la totalidad de su portada a Belén Esteban. En un entorno idílico y nevado la colaboradora asegura que no hay problemas con su contrato y que quienes quieren verla hundida tendrán que esperar. Quienes sí que no tienen problemas son Rosanna Zanetti y David Bisbal que se han prometido.

  • 6 de 6

    'LOVE' apuesta por la nueva Vicky Martín Berrocal que luce más esbelta y con más energía que nunca. También están radiantes de felicidad David Bisbal y Rosanna Zanetti con su próxima boda, así como Isabel Preysler que acaba de conocer a sus nietos gemelos.