David Bisbal (38 años) y Rosanna Zanetti (29) han anunciado su compromiso. La pareja ha decidido pasar por el altar tras un año y nueve meses de relación. El cantante almeriense ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

En la imagen, ambos se miran sonrientes y se abrazan. Bajo la fotografía, el cantante escribe cómo vivió la situación. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", escribe en la publicación de la famosa red social. 

Rosanna Zanetti apoya su mano izquierda sobre el hombro de Bisbal. Así, la modelo muestra sutilmente el anillo de compromiso con el que el cantante le ha pedido matrimonio. 

En abril del año pasado la pareja se inscribió en el registro como pareja de hecho. El cantante y la modelo firmaron esta unión justo cuando se cumplían doce meses de su relación, el mínimo para que pudiera hacerse. 

El exconcursante de Operación Triunfo siempre se ha mostrado muy cariñoso con la joven en las redes sociales, al igual que ella. Por eso, no es de extrañar que utilicen Instagram como el medio para hacer pública su futura boda. 

La pareja se encuentra en paradero desconocido disfrutando de unos días en la nieve tras el parón que David Bisbal ha hecho en sus compromisos profesionales. Aprovechando estos días de descanso el artista ha sorprendido a Rosanna pidiéndole matrimonio.

Su historia de amor

La relación salió a la luz en marzo de 2016 cuando los medios mexicanos los vieron juntos en el aeropuerto de Miami cuando salían de un avión. La pareja confirmó su romance con dos imágenes en Instagram, igual que lo hacen ahora con el anuncio de su boda. 

Ella posaba con dos perros, que resultaron ser los del almeriense. Dos días después, él publicaba una fotografía junto a ella en la que escribía "Te elegiría 1.000 veces!". Para los dos las redes sociales son el medio idóneo para compartir los avances en su relación. 

[Más información: David Bisbal vuelve a casa por Navidad con Rosanna Zanetti]