Adriana Abenia (33 años) está esperando su primer hijo. La presentadora que contrajo matrimonio hace dos años con su pareja de toda la vida, el empresario Sergio Abad, ha anunciado la alegre noticia. 

No hace mucho tiempo, tan sólo un año, la aragonesa expresaba sus pocos deseos de ser madre. La pareja celebró su segundo año de casados con un viaje a Florencia que ambos plasmaron en sus redes sociales con fotografías de enamorados y bonitas dedicatorias. "No cambio ni un minuto de esta historia", confesaba el empresario bajo una fotografía de ambos en la ciudad italiana. 

La modelo se casó con el empresario hace dos años en Zaragoza, ciudad natal del matrimonio. La pareja mantienen una relación desde la adolescencia, a los quince años comenzaron a salir cuando se conocieron en el instituto. 

Sergio Abad, ha acompañado a la presentadora en sus peores momentos. Adriana Abenia sufrió un duro golpe cuando le encontraron un tumor benigno en el cuello por el que tuvo que someterse a una complicada operación. Durante un tiempo tuvo que superar una afonía que pudo arruinar su carrera profesional. 

Meses después del viaje en el que celebraron su aniversario, la presentadora anuncia en la revista Semana sus próximos planes en pareja y la felicidad de ambos ante la llegada de su primer hijo. 

[Más información: El descuido de Adriana Abenia, en imágenes]