• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' escoge para su primera plana a Isa Pantoja y Alberto Isla con su hijo Albertito en brazos al que muestran de manera pública por primera vez. La pareja se ha dado una nueva oportunidad y aseguran que es algo muy serio que están haciendo por su pequeño. En otro orden de cosas, la publicación 'se cuela' en la cena de empresa de la televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, y la revista también recoge el primer posado de Isabel Gemio con sus dos hijos.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' cede por segunda semana consecutiva su portada a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Esta vez, la revista recoge la fiesta tras la ceremonia nupcial y las anécdotas de la celebración. La cabecera tampoco se olvida del bombazo de la semana: el nacimiento por sorpresa de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Ha sido un embarazo que no han podido llevar más discretamente, y es el motivo de peso por el que el cantante ni pudo acudir al enlace de su hermana pequeña.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' se ha hecho eco en su portada de la polémica de la semana: el caso de Gustavo González y María Lapiedra. La pareja está pensando en su futuro juntos mientras Mark Hamilton, el ya exmarido de la actriz, abandona el domicilio familiar. Además, Paz Padilla ha recibido a su hija vestida de Mamá Noel e Isabel Gemio presenta a sus hijos ante los medios.

  • 5 de 6

    'SEMANA' apuesta por la difícil situación de Rocío Carrasco. La jueza la ha considerado víctima tras los peritajes psicológicos y ya no necesitará realizar más pese a la petición de Antonio David. Por otro lado, Mariló Montero ha declarado que en una ocasión denunció a un director por discriminación en el trabajo.

  • 6 de 6

    'LOVE' escoge a la reina Letizia y su viaje de cooperación a Senegal. La publicación asegura que esta aventura ha cambiado a la monarca y le ha hecho ver el lado más humano del mundo de cerca. Ën otro orden de cosas, la revista también cede espacio a una Mariló Montero "feliz y completa", a Paulina Rubio en Madrid para la boda de su hermano, y las primeras imágenes de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo tras casarse en Las Vegas.