La salud del pequeño Nyan continúa preocupando a sus padres después de que este fin de semana haya sufrido una seria recaída, según ha asegurado el entrenador Stoke City. "Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar, lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos", han sido sus sentidas palabras. El delantero del Stoke City Jesé Rodríguez (24 años) y la extronista de Mujeres y Hombres Aurah Ruiz (28), han olvidado sus desencuentros y han unido sus fuerzas en torno a su bebé. 

Es tiempo de luchar y de no perder la esperanza. Los últimos mensajes en referencia a la salud de su hijo dejan entrever la fortaleza que sienten. El pequeño, de cinco meses, llegó al mundo con problemas de salud y desde entonces ha estado hospitalizado en el Hospital de Gran Canaria.

Jesé junto a Aurah Ruiz. Gtres

Está siendo una época muy complicada para la pareja, que estos últimos meses se ha volcado al cien por cien en su pequeño. Mientras la extronista se encuentra centrada en la evolución de su pequeño casi a tiempo completo, Jesé ha estado compaginando su faceta de padre con la de futbolista.

Este hecho ha supuesto un inevitable desgaste para el as del balón, cuyos viajes a Canarias para estar junto a Nyan han sido constantes y agotadores. De hecho, su desmedida entrega y la consecuente falta de descanso han mermado su destreza en el campo, ya que no ha marcado casi ningún gol en sus últimos partidos.

Eso sí, su esperanza ante la recuperación de Nyan se mantiene indemne. "Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante”, escribía el deportista hace unos días en una emotiva carta a través de Instagram.

Una recaída que ha limado asperezas

Jesé junto a Nyan. Redes sociales

La enfermedad tiene cura, según ha explicado Aurah. A eso se aferran los progenitores de Nyan. Sin embargo, este fin de semana ha sufrido una nueva complicación. Ante este panorama, y con el permiso del club, Rodríguez no ha tardado en volver a Gran Canaria para estar junto a su hijo. Durante estos últimos días, la pareja ha compartido imágenes con su luchador. "Agárrame y no me sueltes, porque yo nunca te soltaré Nyan", es el emotivo mensaje que se podía leer en el vídeo que ha colgado Jesé en su perfil de Twitter cogiendo la manita de su hijo. Parece que esta recaída ha limado asperezas entre Jesé y Aurah, quien hace unas semanas acusaba al futbolista de mal padre: "Tu hijo está en el hospital y tú te vas por ahí con tus amigos. Llevas mes y medio sin verle. Me da vergüenza". Ahora, las prioridades de ambos han cambiado. 

[Más información: El papelón de Jesé en Las Palmas: tiene que enfrentarse a la madre de sus hijos]

Noticias relacionadas