• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' presenta las fotografías que atestiguan que Andrea Janeiro acudió al cumpleaños de su madre por sorpresa. La joven voló desde Inglaterra para reencontrarse con Belén Esteban. Además, la revista también ofrece las primera imágenes que confirman el idilio de isabel Sartorius con César Alierta, así como la guerra interna entre los Preysler y los Verdasco.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' apuesta por una portada dividida en dos. Por un lado las fotos de la boda de Yeyes Manzanares. Fue en Sevilla y el torero José María Manzanares fue el padrino del novio, su hermano. Por otro lado, la publicación saca a la luz las imágenes de Isabel Sartorius y César Alierta juntos en una cita nocturna.

  • 4 de 6

    'SEMANA' quiere desvelar el secreto que oculta la reina Letizia para lucir esa figura musculada y esbelta. También Paula Echevarría puede presumir de cuerpo y de un look muy brillante que no ha pasado por alto la revista, y la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban también tiene su sitio en la portada.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' escoge a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para presentar en su primera plana la entrevista que ha concedido al medio. En un tamaño más reducido, podemos ver las lágrimas de Paz Padilla en el funeral de Chiquito de la Calzada, también a José María Manzanares de la mano de su hermana el día de su boda, y las fotografías que confirman la nueva oportunidad que se han dado Gil Silgado y la miss María Jesús Ruiz.

  • 6 de 6

    'LOVE' apuesta por el testimonio de Cristina Tárrega. La colaboradora asegura que vivió el acoso en primera persona debido a que una mujer que en su momento fue su jefa abusaba de ella. La publicación también presenta a Penélope Cruz y Bono de 'U2' en su portada, así como la ruptura de Sonsoles Suárez con Paulo Wilson.