El acoso que las mujeres sufren en sus puestos de trabajo a manos de sus jefes está más de actualidad que nunca tras el escándalo de Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales a mujeres durante décadas.

Desde entonces han sido muchas las actrices, modelos y presentadoras que han denunciado episodios de acosos. La última en hacerlo ha sido la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos (52 años), que ha contado que se le ofreció un trabajo a cambio de sexo.

Terelu Campos y Carmen Borrego Gtres

“Hace aproximadamente tres meses recibí una llamada de alguien para

“Lo que vino a decirle es que si creía que yo me molestaría si recibiera un mensaje para tener una relación con él”, ha continuado Terelu contando, que ha definido a esa persona cómo “un señor con muy poca vergüenza”. “Se quedó así la cosa porque mi contestación te puedes imaginar la que fue. Él vino a presentar un proyecto de televisión a través de alguien conocido, pero el fondo de la cuestión no era esa”, ha seguido contando Borrego.

“Gracias a Dios no me reuní a solas con esa persona, sino que estaba con Carmen. Las dos estábamos sentadas en un sofá y él empezaba a decir cosas raras, como quererse sentar en medio de las dos”. Yo intentaba mirar a mi hermana para decirle que no estaba muy bien de la cabeza”, añadía Terelu.

Al parecer, según han contado ambas hermanas, esa persona les dijo que había presentado ese proyecto de televisión en un cadena que lo había rechazado y entonces la idea era presentárselo a Telecinco.