• 1 de 14

    Nos colamos en la alfombra verde de los premios 'The best' para analizar los looks 'en pack' de las parejas que posaron ante los flashes del photocall.

  • 2 de 14

    Lionel Messi y Antonella saben que el color negro siempre es un acierto y esta vez también lo ha sido. Roccuzzo ha apostado por un vestido ceñido con cristales a los lados de la zona superior del tronco que le estilizan la figura y disimula su incipiente tripita de embarazada. A su lado, permanece impecable el argentino que ha optado por corbata a juego con su mujer. Quizá el estilismo de ella no nos convencería en otra persona u otra ocasión, pero no hay duda de que ellos se complementan a la perfección y hasta la barba de él y la melena de ella comparten tono cobrizo.

  • 3 de 14

    Diego Armando Maradona y su mujer Rocío Olivia no pasaron desapercibidos. Nos encanta el toque de riesgo de ella con esa gigantesca flor en el pecho y el haber escogido el color blanco cuando la mayoría de mujeres ha escogido el negro, pero el look general de los dos como pareja no nos acaba de convencer, así que les damos un león ámbar por haberlo intentado.

  • 4 de 14

    Son ellos mismos en su esencia más pura. Sergio Ramos y Pilar Rubio no suelen ser los más elegantes en las galas, pero sí los que llevan su toque propio allá donde vayan. Ella es una rockera empedernida y nos encanta que saque su lado más arriesgado incluso embarazada. El capitán de la Selección tampoco se queda atrás con su americana y pajarita moradas en terciopelo, un toque que ofrece la espectacularidad que requiere la gala.

  • 5 de 14

    Fueron los más aclamados de la noche incluso antes de que Cristiano Ronaldo recogiera el premio. Mientras la mayoría de WAG embarazadas optó por un tono oscuro para su estilismo, Georgina prefirió uno claro semiplateado que deja ver su evidente estado de gestación. Llevaba un peinado wet -húmedo- que no nos convence del todo y Cristiano arriesgó muy poco con su look. Sin embargo, el que siempre va impecable es el pequeño Cristianinho.

  • 6 de 14

    Lo que Dani Alves y su novia Joana Sanz querían era no pasar inadvertidos y eso lo han conseguido. Sus estilismos no se complementan para nada y nos resulta imposible unir los flecos brillantes de ella con el estilo mexicano del jugador.

  • 7 de 14

    La mejor pareja de la noche. Zinedine Zidane y Verónica Fernández derrocharon glamour sin necesidad de grandes ostentaciones. Ella optó por un look sobrio pero que le dejaba lucir piernas bronceadas, y él acertó con el corte del traje y el tono azulón ¡León muy verde para ellos!

  • 8 de 14

    Marcelo y Clarice llegaron de la mano de sus dos hijos, quienes pusieron el mayor carisma a sus looks. Y es que el estilismo de la pareja nos aburre un poco, y el escote y el diseño del vestido de ella no es el que más podría favorecerle.

  • 9 de 14

    Quizá para una gala nocturna del Hollywood de los años dorados del cine estos looks de Granit Xhaka y Leonita Lekaj serían perfectos, pero para posar ante los medios en una de las citas más importantes del fútbol, se nos ha quedado un poco decepcionante.

  • 10 de 14

    David Seaman y Frankie Poultney son el ejemplo perfecto de que no hace falta lucir brillos ni atuendos espectacular para arrasar en la alfombra verde. Ella con un vestido rojo con un hombro al aire y marcando silueta posa sonriente junto al exfutbolista que ha apostado por un total look negro, algo con lo que es difícil fallar.

  • 11 de 14

    El futbolista del Arsenal, Oliver Giroud y su mujer Jennifer también esperan con ansia su próxima paternidad. Quizá por eso, debido a que sus fuerzas y ganas están puestas en su bebé, han dejado en un segundo plano sus estilismos para la gala 'The Best'. Van correctos y muy conjuntados, pero a lo mejor demasiado, y tanta sobriedad nos ha saturado.

  • 12 de 14

    Julio Baptista y Silvia Nistal también se llevan nuestro león verde porque sus estilismos se complementan pero cada uno ha podido mostrar su personalidad con la elección de sus looks. Ella está perfecta con su vestido de gala en dos texturas y él la acompaña con una corbata con motivos geométricos. Nos gusta lo diferente.

  • 13 de 14

    Parece que el delantero del Tottenham Harry Kane y su pareja Katie Goodland van a fiestas distintas. Mientras ella se ha vestido con un ceñido vestido negro que podría utilizar para cualquier fiesta de noche; él se ha puesto un traje que sería perfecto como invitado de boda.

  • 14 de 14

    Toni Kroos y su hijo León se presentaron como dos gotas de agua en la gala. Ante tanta perfección de padre e hijo, Jessica Farmer se mostraba, quizá, demasiado sencilla a su lado. No obstante, nos encanta la estampa que forman pero creemos que Jessica puede lucirse aún mejor en próximas ocasiones.