Pablo Alborán (28 años) siempre ha sido muy celoso de su vida privada porque, como ya explicó a Bertín Osborne en el programa de La 1, En la tuya o en la mía, eso "perjudicaría mi carrera". De ahí que siempre haya sido una constante en los medios especular con su vida sentimental.

De hecho, en aquella entrevista, Alborán no quiso contestar a una pregunta un tanto fuera de tono donde Bertín le preguntó si tenía constantemente "la pistola cargada". Sí contó sin embargo, a qué edad perdió la virginidad -"A los 14 años, en Irlanda"- y que había sido infiel una vez en su vida cuando tenía 17 años.

Este miércoles, el cantante vuelve a ponerse delante del presentador jerezano, ahora en Telecinco y en Mi casa es la tuya, y para promocionar la entrevista Telecinco ha lanzado una promo en la que se da a entender que Alborán va a contar un secreto sobre su vida sentimental.

"Tú decias que querias recuperar a tu familia, a tus amigos y al amor", le comenta Osborne en la promo. "No lo he contado, pero como ya lo he superado, lo voy a contar", contesta el artista malagueño.

Además, en la nota de prensa que la cadena ha mandado a los medios, se informa que "el artista narrará las cosas cotidianas que ha podido recuperar tras abandonar las giras e incluso qué experiencias sentimentales ha tenido durante su descanso profesional".

Pablo Alborán.

Sin parejas conocidas

Desde que se diera a conocer hace ya más de seis años, a Alborán apenas se le han conocido parejas. En 2012, ¡Hola! publicaba unas fotografías del cantante junto a una joven llamada Marta. Según la revista se conocían desde la adolescencia y después de romper durante un tiempo, se habían dado una segunda oportunidad.

Tiempo después, el malagueño tuvo que zanjar los rumores sobre informaciones que apuntaban que mantenía una relación con Ricky Martín después de que subieran a Instagram una fotografía juntos. "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar ¿Quién se acuesta en tu cama?", escribió en su perfil de Instagram.

Ya en 2015 durante la premiere de Palmeras en la nieve, película a la que le puso música, Alborán explicaba a los medios que estaba "soltero y sin compromiso". "Habrá que gritarlo un poquito más", añadía cuando se le aconsejaba que no lo dijera muy alto ya que propuestas no le iban a faltar.