Durante los últimos tres años ha sido difícil eclipsar a Cristina Pedroche (28 años) durante la emisión de las Campanadas gracias a sus distintos trajes con transparencias. Sin embargo, este año podría tener una clara rival: Chenoa (42).

Y es que, según ha podido saber este medio, el nombre de la cantante mallorquina es uno de los que suenan con más fuerza por los pasillos de Antena 3 para ser la acompañante de Pedroche en el último día del año.

La opción no es nada descabellada ya que, además de que Chenoa es compañera de Pedroche en Zapeando, hace menos de un mes firmaba un contrato de cadena que ampliaba la vinculación su vinculación con el grupo en el que desarrollará futuros proyectos.

"Atresmedia revalida su apuesta por Chenoa, una profesional de larga y consolidada trayectoria que, en la actualidad, vive uno de los momentos más dulces de su carrera", decía el grupo en una nota de prensa.

Chenoa, durante su participación en 'El Hormiguero'. Gtres

Curiosamente sólo unos días después, preguntaba por el portal Ecoteuve por la posibilidad de presentar las Campanadas en Atresmedia, la cantante respondía que sería todo un reto. "Yo dí las Campanadas durante seis años seguidos en un casino y no me podía comer las uvas porque tenía que contar yo y luego empezar a cantar un popurrí. ¿Tú te crees que a mí no me importa? Me gusta la idea, no importa el lugar. Es una cuestión de espíritu", comentaba.

De hecho, hace dos años, la cantante fue elegida por TV3 para despedir el año en la autonómica catalana junto a Ángel Llacer.

Separadas al nacer

Lo curioso de este tándem Pedroche/Chenoa es que hace unos meses se hizo viral en redes sociales un juego que consistía en adivinar quién era la niña que sale en la foto: Cristina Pedroche o Chenoa.

El parecido era tan asombroso que incluso sus compañeros de Zapeando estaban confundidos y la propia Chenoa tuvo que desvelar el misterio. “Chenoa de niña tenía la cara de Pedroche de mayor”, bromeaba Miki Nadal.

Noticias relacionadas