• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    'Corazón TVE' muestra en su portada el nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú, un joven con el que pasea de la mano sin ocultarse. Del mismo modo ocurre con Lara Dibildos, que también estrena novio; pero la cantante Malú va en sentido contrario y termina su relación con Gonzalo Miró.

  • 3 de 6

    '¡Qué Me Dices!' cede su primera plana a Kiko Matamoros y Makoke, ya que la decisión del colaborador de dejar el plató de 'Sálvame' se debe en gran medida a su esposa. Además, Paula Echevarría también copa su lugar en la portada porque habla claro de que no dudaría en firmar el divorcio con Bustamante; y Gloria Camila y su novio Kiko ya tienen un nuevo nido de amor en el que vivir.

  • 4 de 6

    La revista 'Más y Más' presenta a David Bisbal y Rosanna Zanetti, ya que la pareja no descarta casarse y lo anuncia en plena polémica con el libro de Chenoa. Además, la publicación habla del fracaso profesional de Rosa Benito, la nueva guerra de las hermanas Campos y el nuevo paso dado por David Bustamante en su divorcio.

  • 5 de 6

    'Pronto' muestra a la presentadora Raquel Sánchez Silva abrazando a uno de sus mellizos con el que tuvo un susto hospitalario los pasados días. La revista tampoco se olvida del cumpleaños de Carmen Sevilla ni del nuevo hogar de Bustamante.

  • 6 de 6

    'interviú' cede la temática casi al completo de su portada al caso de Cataluña y presenta los testimonios de las autoridades implicadas: policía, guardia civil y mossos.