Alba Carrillo (31 años) ha vuelto a suscitar polémica con sus últimas declaraciones. La modelo asegura que Sergio Ramos (31) comparte las noches de fiesta con sus dos ex, Fonsi Nieto (38) y Feliciano López (35), con los que mantendría una gran amistad. 

Sergio Ramos celebrando un gol.

Carrillo ha asegurado que el futbolista, que será padre de su tercer hijo con Pilar Rubio, es un habitual en sus salidas ya que "son amigos nocturnos" con una gran relación.

Lo cierto es que cada vez que Alba Carrillo ofrece una declaración no deja títere con cabeza. Aunque habitualmente que sus comentarios se reduzcan a sus exparejas, no es la primera vez que la joven ha atacado a amigos o personas cercanas a Fonsi o Feliciano. 

[Más información: Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres por tercera vez]

Amenazada con demandas

Las polémicas declaraciones de la modelo tienen sus consecuencias, y es que tanto Fonsi Nieto como Feliciano López han amenazado con presentar una demanda contra ella. 

Carrillo en una imagen de archivo. Gtres

En el caso del tenista, cansado de las declaraciones de la modelo y de su exsuegra, Lucía Pariente, ha decidido tomar acciones legales acusándolas de desprestigiar su imagen y de manchar su reputación. 

Por su parte, Fonsi Nieto, también ha optado por dar un paso adelante e iniciar los trámites para conseguir la custodia única de Lucas, el hijo que tienen en común. 

Todas estas consecuencias no achantan a Alba Carrillo, quien continúa acaparando las cámaras y los titulares. Ya hace tiempo aseguró que sus exparejas eran "prehistóricos" y que no iba a medir sus palabras por ello. 

[Más información: Feliciano López estalla y demandará a Alba Carrillo y a su madre]

Noticias relacionadas