El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta (55 años) es un gran bailarín. Al menos así lo demuestra el vídeo donde se le ve dándolo todo en el chiringuito Beso Beach de Formentera con copa y puro en mano.

Laporta dándolo todo en un chiringuito en Formentera

Según las imágenes, el catalán contonea sus caderas con una joven rubia que viste una camisola blanca al ritmo de la música tecno. Tampoco extraña este vídeo, ya que Laporta no pasa por ser un hombre discreto. Todo lo contrario, cuando el expresidente disfruta de su tiempo libre lo hace ajeno a cualquier paparazzi o polémica que pueda generar.

Así, no es la primera vez que Laporta es noticia por su forma de disfrutar de las vacaciones. En diferentes ocasiones, los periódicos se han hecho eco de sus estancias en la isla a bordo de lujosos yates y rodeado de mujeres, champán y puros. 

Laporta disfrutando de sus vacaciones a bordo de un yate. Gtres Gtres

Todo ello le ha valido ganarse, a pulso, la fama de "amante de las fiestas" (como ya le llamaban algunos medios en 2014). Entre las imágenes que de él se recuerdan está su baño en Italia hace 5 años con corbata y sombrero, a borde de un yate con copa y puro en mano. 

Por su parte, el chiringuito donde le han pillado dándolo todo es del ganador de la quinta edición de Masterchef, Jorge Brazalez. Relacionado también con el mundo del fútbol (jugó en el Granada), el chef saltó a la fama gracias al concurso de TVE y a su relación con la también concursante Miri. Ahora su local es uno de los chiringuitos más destacados de la isla.