En el Convento Senhora da Vitória, en Portugal, entre olivos y toques bohemios. Así es el lugar de ensueño donde Soraya Arnelas (34 años) y su pareja Miguel Ángel Herrera (27) han celebrado el bautizo de su hija Manuela. La pareja no ha escatimado en gastos y ha organizado una ceremonia y una fiesta por todo lo alto digna de una boda. Aunque la cantante ha confesado en más de una ocasión que ella no necesita casarse, lo cierto es que ha convertido el bautizo de su pequeña en una especie de evento matrimonial.

Asistieron alrededor de 100 invitados al bautizo, se cambiaron hasta en dos ocasiones de ropa y cedieron el reportaje del feliz día a la revista Semana. "Un bautizo solo se hace una vez en la vida y queríamos que fuera especial", aseguró en la citada publicación:

Uno de los vestidos que lució Soraya en el bautizo de su hija Manuela. Redes sociales.

Soraya estrenó dos vestidos. El primero y más original fue un diseño de tul de la firma canaria Marco y María, que tiene un precio aproximado de 2.000 euros. Sus seguidores han aplaudido este estilismo en color azul empolvado, aunque también ha tenido algunos comentarios negativos. "No es un vestido apropiado para un bautizo", "el vestido es feísimo" o "la bautizada pareces tú" son algunas de las opiniones en contra. El segundo vestido, también de tul es de la sevillana Fraile Design y Soraya lo lució para la fiesta posterior.

Las críticas no empañan el recuerdo de un día inolvidable para la intérprete que está pletórica. "La gente me dice que estoy más guapa ahora. Después de la llegada de Manuela estoy feliz por dentro", confesó en Semana. Soraya y Miguel Ángel llevan juntos cinco años. Su hija Manuela, de seis meses, es el broche de oro de su historia amor. La pareja ya ha confirmado que le gustaría tener dos hijos más pero de momento prefieren esperar unos años y disfrutar al máximo de su primera hija en común.

La artista está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La publicación de su nuevo tema El Pretendiente, que en su primer día de lanzamiento ya había conseguido más de 100.000 visitas en Youtube.

Noticias relacionadas