Manuel Carrasco (36 años) estrena este martes la cuarta temporada de Mi casa es la tuya. El cantante visitará la vivienda de Bertín Osborne (62) para hablar, por primera vez, de temas de su vida privada como su reciente paternidad. Además desvelará a los espectadores lo difícil que le fue hacerse un hueco en la música hasta que llegó su primera oportunidad con Operación Triunfo y después como jurado de La Voz. Una entrevista sincera donde su protagonista dejará a un lado su timidez para abrir su corazón a las cámaras de televisión, un medio en el que a día de hoy aún no se siente seguro.

Como adelanto al programa, JALEOS revela algunos de los datos más desconocidos de la vida de Manuel Carrasco:

Atropellado con 8 años

Un coche le atropelló a la edad de ocho años y se dislocó tres vértebras. El accidente le mantuvo postrado en una cama de hospital durante mucho tiempo y estuvo obligado a llevar corsé durante un año y medio. Fue uno de los momentos más duros del cantante.

Pintor de brocha gorda

Nunca ha renegado de sus orígenes. Nació en una familia humilde. Juan, su padre, es pescador, profesión bastante habitual en un pueblo como Isla Cristina, ciudad natal del cantante. Desde muy joven, él y sus hermanos trabajaron como pintores de obra en una empresa.

Lolo

Tanto sus padres, José y María, como algunos de los profesores que tuvo le llamaban cariñosamente 'Lolo' o 'Lolito'. Todos le recuerdan como un niño muy educado, atento y creativo. Desde pequeño ya tuvo claro que lo suyo era la música. Siempre ha llevado consigo un papel y un bolígrafo para escribir las letras de sus canciones. La inspiración, como él dice, puede surgir en cualquier momento.

Manuel carrasco sobre el escenario. Gtres

Se le olvidan las letras

La timidez es uno de los grandes rasgos que definen la personalidad del cantante, quien prefiere siempre escuchar a hablar. Una de las anécdotas más curiosas que explican su carácter es cuando de joven se enamoró de una chica en la playa y bajaba cada tarde a verla, sin atreverse nunca a cercarse a ella. Además se considera una persona bastante despistada porque generalmente se le olvidan las letras de sus canciones. También es cabezota e independiente.

'Doble' de Jesucristo

Algunas personas le paran por la calle para decirle que es la viva imagen de Cristo. "Me tocan la cara y me besan", confesó en una entrevista a El Periódico. Incluso le propusieron hacer una película en Estados Unidos haciendo de Jesucristo hace años, pero él rechazó el papel.

Momentos embarazosos

Una vez una fan le regaló un cuaderno de poemas eróticos al estilo del libro Cincuenta sombras de Grey. Otra de las curiosidades que contará a Bertín es cuando otra de sus seguidoras le pidió que le firmara en el trasero y se bajó la ropa hasta las rodillas para que quedara bien plasmada la firma. En aquel momento Carrasco no supo dónde meterse.

Enamorado de su bebé

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentando a su hija. Gtres

El 9 de junio de este año Manuel Carrasco y su novia Almudena Navalón se convirtieron en papás primerizos de una niña llamada Chloé. Desde entonces el cantante vive pegado a su pequeña que le tiene totalmente enamorado. "Con mi hija se me cae la baba", asegura el andaluz en Mi casa es la tuya. La paternidad es para el cantante el broche de oro a los dos últimos años en los que ha vivido momentos muy especiales tanto personales como profesionales.

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su primer hijo]

Noticias relacionadas