Alberto Garzón (31 años) y Anna Ruiz (27) se dieron el 'sí, quiero' este sábado en Cenicero (La Rioja) acompañados de su familia y amigos en una boda íntima. Además de la ceremonia y la celebración, otro de los momentos esperados para los recién casados es la noche de bodas. En este caso, el matrimonio eligió la Hospedería de Los Parajes, a solo 15 minutos del pueblo donde tuvo lugar la boda. 

Se trata de una posada modesta pero lujosa donde, según la web del recinto, "historia y modernidad se conjugan" para conseguir un lugar "lleno de diferentes sensaciones. La pareja eligió la suite que se encuentra en la zona superior del hotel y que cuenta con una bañera y una terraza con vistas a la plaza del pueblo, donde se ha podido ver a Ana disfrutando de un suculento desayuno y ajena a las críticas que estaban recibiendo en las redes por celebrar una boda bastante alejada de la filosofía proletaria y marxista que promulga el secretario general de Izquierda Unida.

[Más información: Las críticas a Alberto Garzón por su boda burguesa y otros detalles desconocidos]

No obstante, se trata de un lujo a un precio algo más asequible que la de otros famosos. Así, los 370 euros la noche de esta suite nada tiene que ver la que albergó la noche de bodas de Risto Mejide y Laura Escanes (5.000 euros la noche).

Uno de los encantos de esta habitación de 55 metros cuadrados es la gran cama y el enorme jacuzzi que da a la terraza. Además, dispone de un altillo con sofás para que la pareja pueda descansar. En definitiva, todo lo necesario para que los novios puedan pasar una mágica velada sin necesidad de salir de la estancia. 

Por su parte, el hotel de la pequeña localidad alavesa se especializa en la gastronomía y el vino clásico de la zona. Asimismo, cuenta con un spa en un entorno rústico que, entre las distintas sesiones, ofrece tratamientos a base de vino y de oro líquido.

[Más información: La boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz: un actor como 'cura' y Karl Marx invitado]