Tanto César (52 años) como Jorge Cadaval (56) se han refugiado en el trabajo para superar el duro golpe que supuso el fallecimiento de su hermano Carlos, el pasado 15 de agosto, a causa de un infarto fulminante.

[Más información: Fallece de un infarto el hermano de Los Morancos]

Los Morancos no han superado el trágico suceso y recuerdan a su hermano cada vez que tienen ocasión. La última, este mismo miércoles, cuando Jorge ha vuelto a homenajear a Carlos en sus redes sociales.

[Más información: El emotivo mensaje de Los Morancos a su hermano fallecido]

Con un tierno mensaje, el mayor del dúo cómico ha rescatado una de las instantáneas en la que aparece junto a su hermano y ha aprovechado para declararle su amor. "Te quiero, Carlos! #extrñandotemucho #echandotedemenos #queriendote".

Lo cierto es que no es la primera vez que Jorge Cadaval utiliza las redes sociales para honrar la memoria de su hermano. Hace tan sólo unos días, el mayor de Los Morancos colgó una instantánea del menor de los hijos del recientemente fallecido y otra de su nieto, dando cuenta de los días que Los Morancos están pasando en familia para superar juntos este duro trance.

El trabajo como terapia

La muerte de Carlos pillaba a los tres hermanos restantes, Jorge, César y Maite, apurando sus respectivas vacaciones. El primero de ellos regresó rápidamente desde Estados Unidos, donde se encontraba descansando junto a la familia estadounidense de su marido, mientras que César hacía lo propio en El Rocío y Maite en Portugal. Tras regresar para acudir al funeral de Carlos, los Morancos, que habían cancelado algunas de sus actuaciones, retomaron sus compromisos profesionales.

Así, el pasado fin de semana el dúo cómico actuó en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, donde se reencontraron con la actriz Blanca Portillo (54) y donde se dejaron la piel. El escenario se ha convertido en su refugio y en su mejor medicina para superar el repentino fallecimiento de Carlos.

Noticias relacionadas