El 17 de julio Juego de Tronos llegó a la parrilla televisiva de los miles de seguidores que ansiaban el regreso de Jon Nieve y compañía. Pero Cersei Lannister parece que no se conforma con seguir siendo la malísima reina, y tampoco con su casoplón, que acaba de poner a la venta.  

La actriz Lena Headey (43 años) saca al mercado el humilde hogar en el que se hospeda en Los Ángeles por la friolera cifra de 1,6 millones de euros. Aunque no es la típica vivienda común a la que nos tienen acostumbrados las celebs, la casa tiene un encanto en sus más de dos mil metros cuadrados distribuidos en varias plantas y cinco dormitorios con baño individual. Además, el casoplón también cuenta con zona de relax: un patio trasero habilitado como zona chill out junto a una magnífica piscina en la que refrescarse. 

El inmueble se encuentra en el barrio de Sherman Oakks y fue adquirido por la actriz en 2014 por un precio inicial de 790.000 dólares, que al final se han terminado hinchando por la localización y el original diseño que esta tiene. 

Otra de las principales características de las casa es, sin duda, el techo alto de cada sala; así como las vigas que podrán transportar a Juego de Tronos a aquel que tenga casi dos millones y, sobre todo,muchas ganas de dormir en la mismísima habitación de la reina más mala de la serie de HBO. 

Noticias relacionadas