Jon Kortajarena (32 años) ha sido atacado. La vuelta a Londres, su ciudad de trabajo, se ha convertido en amarga tras haber sido atacado y robado. El modelo fue víctima de un asalto con violencia que denunció por sus redes sociales. "Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón... A nadie", escribía Kortajarena denunciando el hecho.

Una foto con fondo negro y con ubicación en Shoreditch, donde tuvo lugar el altercado, confirmaba el incidente que tanto ha preocupado a sus seguidores. La imagen cuenta con más de diecisiete mil 'me gusta' y con numerosos comentarios de ánimo al actor que parece que ya ha recobrado la sonrisa a juzgar por su siguiente publicación.

El modelo en una imagen de archivo. Gtres

Antes de su regreso a Londres, el modelo disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Ibiza junto a su inseparable amiga, y también actriz, Alicia Vikander (28), y otros compañeros. El maniquí había estado divirtiéndose también en el festival BBK, en Bilbao, mostrándolo con una imagen junto a su hermana bajo el texto de "mi princesa...la mejor hermana que uno puede imaginar".

Noticias relacionadas